TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

GR-14 La gran ruta a pie del Duero empieza a cobrar vida, el sendero que nos hará recorrer los pasos de nuestro rio


Duerotur les pregunta: ¿Se imaginan poder llevar a cabo la proeza de recorrer el Duero desde su nacimiento hasta la frontera con Portugal?, más aún si cabe, poderlo realizar a pie o en bicicleta disfrutando de paisajes y localidades monumentales, de lugares con encanto de verdad, Castilla y León vista desde el rio que la parte en dos, sin duda suena muy bien, pues son muchas las localidades que han comenzado las actuaciones necesarias para llevar a cabo este macroproyecto turístico que recorrerá nuestra comunidad de este a oeste, en Aranda de Duero, Diario de La Ribera, nos relata la noticia del inicio de las actuaciones en la capital de La Ribera así, pronto, muy pronto será una realidad para los amantes del senderismo y las rutas en bicicleta:

"Con toda probabilidad, a lo largo de la próxima semana darán comienzo las obras de construcción del puente peatonal que cruzará el río Duero y que formará parte del sendero de gran recorrido GR-14 que se está realizando por parte de las administraciones regional y central, y que transcurre a lo largo del río Duero desde su nacimiento en Soria hasta la frontera de Portugal. En este caso, es el Ministerio de Medio Ambiente quien se encargará de sufragar el coste del puente, con una inversión de medio millón de euros. Permitirá unir las dos orillas del río. Entra el sendero en la capital ribereña por Cantaburros, siguiendo la senda del parque de La Isla hasta llegar al de El Barriles para, a la altura de la zona de patos, cruzar al margen izquierdo con el nuevo puente. Desde allí continuará por ese mismo margen hasta Roa de Duero. El uso del puente será sólo peatonal y de bicicletas."

Duerotur, somos La Ribera del Duero
atencionalcliente@duerotur.com
Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir