TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ribera del Duero se viste de Gala en la feria del Campo de Villena, Inés Resina Martín (Gerente de Duerotur SC) Técnico Mpal. de Turismo estuvo allí



















Desde Duerotur hemos creído conveniente hacernos eco de la participación de la localidad de Peñafiel en la nueva edición de "La Feria del Campo 2008" de Villena, Villa con la que Peñafiel está hermanada y como lazo de unión entre ambas localidades nace esta participación donde todos los asistentes pudieron conocer de primera mano en el Stand municipal de Peñafiel los atractivos de nuestra tierra de la mano de Inés Resina Martín (Gerente de Duerotur) en calidad de técnico municipal de Turismo y nuestro Agente de Desarrollo local y coordinador de Turismo, Raúl Gonzalez, la noticia fue esta:

A las 10 de la mañana, la tercera jornada de la XIII edición de la Feria del Campo de Villena se abría con las visitas turísticas guiadas en tren, organizadas por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Villena. Una gran multitud de visitantes madrugaban para contemplar los monumentos más característicos de Villena en tren. Un concurso de habilidad de tractoristas y la cata de vinos de la denominación de origen Ribera del Duero otorgaban a esta edición el punto final a una feria que ha superado este año record de asistencias, a pesar de unas condiciones meteorológicas poco apacibles. Poco después de la apertura de la Feria, en su tercer día, daba comienzo el concurso de habilidad de tractoristas, organizado por el Ayuntamiento de Villena y Recolecciones de Cultivos Villena, S.L. Además, un día más se ha realizado la clase de introducción a la cocina vegetariana. El plato fuerte de este tercer día de la XIII edición de la Feria del Campo, lo ponía la Cata de vinos de la denominación de Origen Ribera del Duero, dirigida por prestigiosos sumillers, con la organización del Ayuntamiento de Peñafiel y la colaboración del propio consejo regulador denominación de origen Ribera del Duero, donde, en esta ocasión las personas que se han inscrito han degustado las peculiaridades y singularidades que ofrece la variedad de vinos de Castilla y León. Cabe destacar la iniciativa que ha llevado a cabo la ciudad de Peñafiel en esta feria del campo, como ciudad hermanada con Villena, la cual ha mostrado por primera vez en esta feria del campo sus vinos a todos los visitantes de esta edición. La edil de agricultura manifestaba su satisfacción por el transcurso de esta XIII edición de la feria del campo de Villena, que a pesar de la amenaza constante de lluvia, la feria no ha dejado de recibir visitas, consolidando así el éxito que año tras año va cotizando esta feria y va promocionándose al resto de la comarca y al resto de regiones de España.






Fotos videos y comentarios tomados de la página www.intercomarcal.com

Duerotur, somos La Ribera del Duero

atencionacliente@duerotur.com


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir