TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

miércoles, 29 de julio de 2009

Cierra el Museo de la Radio de Peñafiel,sin duda un referente nacional y el fruto del trabajo de una localidad modelo en el ámbito Turístico Ribereño


Duerotur quiere hacerse eco de esta noticia proporcionada por la Agencia EFE através de la edición digital de ABC sobre un comunicado oficial por parte del Ayuntamiento de Peñafiel en el que se anuncia del cierre del Museo de la Radio ,por las diferencias existentes con el propietario de la colección de radios allí expuesta, al haber abierto otro Museo con parte de la misma colección, diario ABC lo relata así:


"Museo de la Radio de Peñafiel cerrará al abrir el titular de las piezas otro
Valladolid, 29 jul (EFE).- El Museo de la Radio de Peñafiel (Valladolid) cerrará sus puertas ante la intención del propietario de las piezas que allí se exponían de abrir un centro "de igual naturaleza en Tordesillas", ha argumentado hoy el Ayuntamiento de Peñafiel en un comunicado.
Al parecer, Félix Valencia, el titular de la mayoría de los objetos que se podían ver en el museo ha decidido abrir un centro similar en la localidad de Tordesillas y "vulnerar su compromiso contractual", ha explicado el ayuntamiento de Peñafiel.
Así, finaliza el cumplimiento a la resolución que había acordado el Consejo de Administración del Museo en su reunión del 20 de octubre pasado, ha declarado la institución local."
Asimismo, ha comunicado la intención de "sustituir el objeto museográfico por nuevos contenidos que merezcan aún mayor interés" para no mermar el servicio turístico de Peñafiel. EFE"


Estaremos pendientes de la evolución de este Museo donde se localiza la Oficina de Turismo de Peñafiel a fin de tener informados a los futuros visitantes de esta Comarca, como ha sabido Duerotur, los Bonos de 3 Museos comercializados por la Oficina de Turismo, pasan ahora a incluir el Castillo de Peñafiel, El Museo Provincial del Vino y el Museo Comarcal de Arte Sacro.


Esperamos que esta noticia les haya sido de ayuda al planificar su futura visita a nuestra localidad.


Duerotur, somos La Ribera del Duero


atencionacliente@duerotur.com

Sin duda esta es una de esas noticias de las que jamás quisieramos hablar, Duerotur lamenta el hecho del cierre de este Museo pues ello conlleva la pérdida potencial de un recurso Turístico muy aceptado entre los visitantes de nuestra localidad, además de suponer el único Museo que no cerraba sus puertas ninguno de los 7 días de la semana y el mejor exponente Museístico familiar, accesible. ameno y didáctico además de novedoso y original, esperamos poder ofrecer noticias agradables sobre la evolución de los acontecimientos y que los responsables sigan trabajando como hasta ahora para poder ofrecer un producto Turístico Museístico completo y de calidad.




No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir