TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Red Bottle International, una empresa ribereña con proyección internacional




Duerotur quiere presentarles a una empresa de Aranda de Duero, compuesta por un grupo de emprendedores con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de la elaboración y distribución vitivinícola, Angel Luis Margüello (Presidente de Enoduero), Alfonso Velasco y Luis Alvarez conforman la espina dorsal de esta empresa la cual comercializa productos alimenticios de alta calidad, pero reproducimos en esta nota el texto exacto expuesto por ellos para definir su actividad, la Web de RBI dice asi:




"La labor principal de esta empresa se puede definir de la siguiente manera: prestación de un servicio de asesoramiento técnico y comercial, para empresas relacionadas con el sector del vino ya estén ubicadas en España o fuera de ella. También ofrecemos un asesoramiento en todas las fases del proceso productivo, que en el caso del vino sería el control o plantación de viñedos así como en el diseño industrial de futuras instalaciones nuevas.
Se trata de una empresa de servicios relacionados con las bodegas, de forma modular para la externalización y mejora de los resultados de la empresa, disminuyendo sus costes y asegurando el máximo control sobre los presupuestos individuales de cada una de ellas.
En resumen, presentamos nuestra empresa, formada por profesionales responsables de las distintas áreas empresariales de las Bodegas, para que de forma discrecional, puedan elegir la externalización de las actividades que peor rendimiento económico tengan, que mayores quebraderos de cabeza generen o bien que se desconozcan. Cada Bodega, podrá contratar los servicios que nuestra empresa les ofrece y que sean de su interés, de forma independiente a aquellos que ya tengan resueltos."




Para más información sobre los productos de RBI y para poder contactar con ellos pueden dirigirse a:








Duerotur, somos La Ribera del Duero




No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir