TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cinco nuevas bodegas se suman a la oferta enoturística de la Oficina de Turismo de Peñafiel

Les publico en mi Blog esta nota de prensa que ha difundido el Ilmo. Ayto. de Peñafiel el cual ha completado una ya existente oferta pública enoturística, una apuesta acertada de la cual me hice eco en este Blog en el momento de su salida a la luz pública, este nuevo aumento de la ofert:a enoturística comarcal hace más interesante aún si cabe este producto, espero que sea de su agrado:

"Pago de Tasio, Ribón, Carme, Señorío de Bocos y Viña Mayor son las cinco nuevas bodegas que los turistas de Peñafiel podrán visitar gracias al bono enoturístico que se comercializa en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza del Coso.

Estas cinco nuevas bodegas se suman a las ocho que ya se podían visitar gracias al bono enoturístico (Arzuaga, Comenge, Protos, Vega Real, Zifar, Emina, Hacienda Abascal y Legaris).

La Oficina de Turismo de Peñafiel ha apostado desde el pasado año por dividir su oferta turística en distintos paquetes para ofrecer al visitante ocio, enoturismo y turismo cultural en forma de bonos. Ésta es una manera de adecuarse a las necesidades del turista que está dando unos excelentes resultados, y es que ya son unos 3.500 bonos los que ha dispensado la Oficina de Turismo en el medio año de funcionamiento de esta apuesta por el turismo de la cuna de la Ribera del Duero.


Nuevos puntos de venta
Hasta ahora, estos bonos turísticos se vendían en las bodegas y empresas participantes o en la propia Oficina de Turismo de Peñafiel, pero en la actualidad son varios los alojamientos de la zona que ofrecen estos paquetes turísticos a sus clientes con la meta de acercar los atractivos de la zona y ofrecer un valor añadido a los turistas.

Aquellos propietarios de alojamientos interesados en comercializar el bono turístico de Peñafiel pueden contactar con la Oficina de Turismo de Peñafiel en el teléfono 983 88 15 26 o enviando un correo electrónico a info@turismopenafiel.com."

Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides
duerotur@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, me encantan los buenos vinos, sin dudas que me daré una vuelta para degustar estas delicias.

Morocha - Paquetes Turísticos Argentina

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir