TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

martes, 17 de mayo de 2011

Peñafiel, también en tu smartphone


Las tres aplicaciones de realidad aumentada más utilizadas por smartphones cuentan a partir de ahora con dos nuevas capas en las que se puede consultar información relativa a los servicios y a los recursos turísticos de Peñafiel.

La realidad aumentada (RA) consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, incorporan información de interés a lo que se puede ver a través de la cámara del smartphone.

Visit Peñafiel y Totally Peñafiel son los nombres de estas nuevas capas que el Ayuntamiento de Peñafiel ha dado de alta en las aplicaciones Layar, Junaio y Wikitude. Estas nuevas capas son visibles en toda la Ribera del Duero y muestran a los usuarios de smartphone -a través de fotos, videos y textos- los recursos y servicios que la cuna de la Ribera del Duero pone a su disposición.

Esta novedosa forma de información e interacción real con el ciudadano sirve además para localizar todas las instalaciones, enviar un e-mail, llamar por teléfono o visitar las webs de los distintos servicios y recursos.

De esta manera, Peñafiel continúa su apuesta por las nuevas tecnologías como medio de información, difusión e interacción con ciudadanos y turistas. Una apuesta que ha servido para remodelar las páginas web municipales, instalar cuatro puntos de información electrónica en la villa y dotar de contenidos a los distintos espacios municipales creados en las redes sociales facebook, youtube, twitter yflickr.


Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides

duerotur@hotmail.com


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir