TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en Peñafiel podremos degustar de nuevo vinos jovenes de la zona durante Riberjoven



Os quiero publicar el texto íntegro que aparece en la web oficial de Turismo del Ilmo. Ayto. de Peñafiel para que os podais informar sobre esta feria gastronómica y de degustación que este año coincide con el apogeo de la vendimia en toda la D.O. de Ribera del Duero :















Un año más, Peñafiel acoge RIBERJOVEN, la fiesta del vino joven y la gastronomía. En ella sus visitantes volverán a degustar los jóvenes caldos de la Ribera del Duero acompañados de suculentas tapas, en Peñafiel durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Peñafiel, con el patrocinino de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y la colaboración de la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid para promocionar la gastronomía de Peñafiel en una perfecta conjunción con los tintos jóvenes de la Ribera del Duero, que comienzan con la vendimia en estos días, y de los que se podrá degustar el primer mosto del año el Domingo 2 de octubre en la Plaza de España.

De nuevo RIBERJOVEN se desarrollará en las calles de Peñafiel, siendo sus establecimientos hosteleros los auténticos protagonistas, ya que el precio de un vino y una tapa tan sólo ascenderá a 2,5 euros. Además, durante estos días, en las enotecas colaboradoras de Peñafiel se podrá encontrar y adquirir cualquiera de las marcas participantes en esta edición a precios especiales.

RIBERJOVEN dará comienzo el viernes 30 de septiembre, a las 20 horas, y se prolongará hasta el domingo 2 de octubre a las 22 horas. Durante este tiempo, los visitantes de Peñafiel podrán disfrutar de ctuaciones y espectáculos de calle entre los que encontrarán magos, malabaristas, payasos y humoristas. La música la pondrán dos charangas de la localidad que amenizarán con sus temas las calles de Peñafiel.

Este año, Ribernoche, la sección cultural de RIBERJOVEN, ofrece visitas guiadas por el Peñafiel histórico las noches del viernes y el sábado, siendo necesaria reserva previa al tener plazas limitadas. Las reservas pueden realizarse directamente en la Oficina de Turismo de Peñafiel o a través del teléfono 983 88 15 26.

Para completar el programa de actividades, el deporte tampoco falta en RIBERJOVEN, celebrándose el sábado 1 de octubre una carrera popular en la que pueden participar niños y adultos, y cuya salida está prevista a las 17 horas en la Plaza de los Comuneros. La inscripción de los adultos tiene un coste de 3 euros y puede hacerse directamente en la tienda Solorunners de Valladolid o, a través de la página web: www.cdsprintsport.com

En definitiva, Peñafiel ofrecerá, durante los tres días de fiesta, una oferta deportiva, cultural y de ocio, atractiva, completa, y para toda la familia.

El programa de actividades se puede consultar y descargar a través de la web de RIBERJOVEN: riberjoven.turismopenafiel.com


Cursiva


Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides


duerotur@hotmail.com















No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir