TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

viernes, 15 de junio de 2012

Una nueva propuesta de visita a esta Bodega en La Ribera del Duero burgalesa




Una nueva propuesta, de este Blog para un fin de semana enoturístico,en La Ribera burgalesa a caballo entre Roa de Duero y Pedrosa de Duero, mi nueva recomendación, no dudeis en visitarla si teneis ocasión, encontrareis en su web toda la información necesaria.
Tras muchos años de tradición y vinculación a la viña, en la añada 2000 comenzamos a elaborar nuestro vino en la nueva bodega, un proyecto familiar que cuenta con 35 hectáreas de viñedo dentro del corazón de la Ribera del Duero, en los términos municipales de Pedrosa de Duero y Roa, en la provincia de Burgos.

Nuestra bodega dispone de unas modernas instalaciones rodeadas de viñas repartidas por los pagos El Cerro, Valtarreña y Valtostado.


Nuestros vinos, VIÑA EREMOS y EREMUS, están elaborados únicamente con uvas de nuestros viñedos.


Nuestros vinos, VIÑA EREMOS y EREMUS, están elaborados únicamente con uvas de nuestros viñedos, cuidados con esmero desde la poda de invierno -controlando las yemas para que la producción no sobrepase los 5.000 kg/ha-y terminando con la vendimia en cajas para que nuestra valiosa materia prima sufra los menores golpes posibles y así seleccionar el fruto adecuado.
   De las viñas se encargan ALEJANDRO y FERNANDO, dos jóvenes viñadores que dirigen con empeño el cultivo de la vid, cuidando con mimo la viña desde la poda de invierno hasta la vendimia.

La Enóloga es LINA. Con ella se culmina el ciclo personalísimo de nuestros vinos, Vinos de Autor, llenos de vida y armonía.

La bodega elabora con uva Tinta del País y siguiendo métodos de Agricultura Ecológica vinos jóvenes y con una breve crianza en barrica roble bajo la marca comercial VIÑA EREMOS. Nuestros vinos de crianza se embotellan con la marca EREMUS

Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir