TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Las dos próximas citas más importantes de Peñafiel

Como cada otoño y en Octubre llega el tiempo de las vendimias a La Ribera del Duero, en el transcurrir de los dias las gentes retoman el ancestral ritual de la vendimia, familias, peones, los tractores con su traqueteo subiendo y bajando desde laderas, vegas y campos, el olor del mosto impregna las calles de la mayor parte de nuestras localidades, y los bodegueros ven los indicios de lo que el campo viene anunciando, mientras los esforzados viticultores ven como dejan el fruto de su trabajo en manos de quienes elaborarán caldos que darán la vuelta al mundo saciando a los mas exquisitos paladares.
 
Entre tanto Bodegas, asociaciones, ayuntamientos y demas colectivos publicos y privados celebran fiestas , actos, programas especiales de visitas, catas.... y entre ellos ire publicando los que a mi mano irán llegando con el paso de estas jornadas, hoy, os dejos los carteles anunciadores de la fiesta motera por excelencia para el cierre de la temporada de encuentros y concentraciones en la zona, La Concentración de motos Ribera del Duero, en Peñafiel, y Riberjoven la Fiesta de La Vendimia de esta misma localidad, siempre acompañada de la Feria de tapas y pinchos y como no, la posibilidad de degustar cantidad de nuestros diversos caldos, un par de propuestas que seguro os van a encandilar, y como no , un motivo más para visitarnos.
 
 
 Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides

 
Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir