"Pago de Tasio, Ribón, Carme, Señorío de Bocos y Viña Mayor son las cinco nuevas bodegas que los turistas de Peñafiel podrán visitar gracias al bono enoturístico que se comercializa en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza del Coso.
Estas cinco nuevas bodegas se suman a las ocho que ya se podían visitar gracias al bono enoturístico (Arzuaga, Comenge, Protos, Vega Real, Zifar, Emina, Hacienda Abascal y Legaris).
La Oficina de Turismo de Peñafiel ha apostado desde el pasado año por dividir su oferta turística en distintos paquetes para ofrecer al visitante ocio, enoturismo y turismo cultural en forma de bonos. Ésta es una manera de adecuarse a las necesidades del turista que está dando unos excelentes resultados, y es que ya son unos 3.500 bonos los que ha dispensado la Oficina de Turismo en el medio año de funcionamiento de esta apuesta por el turismo de la cuna de la Ribera del Duero.
Nuevos puntos de venta
Hasta ahora, estos bonos turísticos se vendían en las bodegas y empresas participantes o en la propia Oficina de Turismo de Peñafiel, pero en la actualidad son varios los alojamientos de la zona que ofrecen estos paquetes turísticos a sus clientes con la meta de acercar los atractivos de la zona y ofrecer un valor añadido a los turistas.
Duerotur, nosotros te proponemos, tu decides
duerotur@hotmail.com
1 comentario:
Que buena noticia, me encantan los buenos vinos, sin dudas que me daré una vuelta para degustar estas delicias.
Morocha - Paquetes Turísticos Argentina
Publicar un comentario