TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

martes, 8 de abril de 2008

Legaris,la elegancia de la sencillez






Siempre fue deseo de Duerotur trabajar conjuntamente con una de las bodegas que desde un primer momento tenía en el enoturismo actual y con las miras puestas en la Ribera del Duero, una intención firme de progresar en iniciativas innovadoras; situada en un bello paraje entre Curiel de Duero y Bocos de Duero, cerca de Peñafiel y en la carretera que nos lleva a Roa de Duero donde está la sede permanente del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, se encuentra Legaris, sus modernas e innovadoras instalaciones con amplios espacios son ideales para la celebración de catas, almuerzos, jornadas de empresa o simplemente el marco ideal para darse el gustazo de realizar una celebración familiar entre unos bellos viñedos en plena vega del Duero y con el imponente Castillo de Peñafiel de fondo, se trata de una bodega muy moderna, tanto a nivel arquitectónico como en sus técnicas de viticultura, que sorprende mucho al visitante. Su arquitecto tuvo claro desde un primer momento que debía realizar un proyecto que albergara dos actividades diferenciadas: la elaboración de vinos de calidad y la recepción de visitas.
La planta superior de la bodega está destinada exclusivamente a las visitas. De tal manera que podemos ver y disfrutar todo el proceso de elaboración del vino desde arriba, a través de grandes ventanales, con mayor perspectiva y seguridad.Legaris cuenta además con amplios y luminosos espacios sociales para la celebración de todo tipo de eventos; sala oficial de catas, enoteca para funciones privadas, salón para banquetes y sala de audiovisuales.
La bodega es minimalista y funcional.
La vida en Legaris discurre alrededor de un patio Zen que delimita las diferentes zonas de la bodega y le proporciona una sensación de paz y espiritualidad que se contagia. Todo nos habla de un nuevo concepto de vino.sin duda un lugar que han de visitar, pueden consultarnos acerca de todas estas actividades en el siguiente correo electrónico:



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir