TU OFICINA DE TURISMO VIRTUAL EN LA RIBERA DEL DUERO

No dudes en consultarme todo lo que necesites, de una forma desinteresada te ayudare en la medida de lo posible

La Ribera del Duero es vino y más, vente a conocerla.

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero

Blog turístico personal de Israel Cantalapiedra sobre La Ribera del Duero
duerotur@hotmail.com

Mira las propuestas que te hacemos en La Ribera del Duero

La Ribera del Duero te está esperando

La Ribera del Duero te está esperando
tenemos mucho que ofrecerte por que tienes mucho que descubrir

BUSCA LAS ENTRADAS DE MI BLOG EN EL INDEX DE LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA

En el link de "entradas antiguas" o en el index que tienes en la parte superior izquierda del Blog, podeis consultar las propuestas que os vamos proponiendo desde el 2007 para visitar nuestra comarca. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

jueves, 29 de mayo de 2008

La LLuvia y el mal tiempo no pudieron con el 1er Encuentro de Motoclubs Villa de Peñafiel organizado por Duerotur y el Motoclub Peñafiel

















A pesar de la incensante, copiosa y fria lluvia de toda la jornada del día 1 de Junio, se dieron cita en Peñafiel mas de medio centenar de motos venidas desde distintos puntos de las provincias de Valladolid y Palencia para celebrar el 1er Encuentro de Motoclubs Villa de Peñafiel.






Tras reunirnos todos en el Hotel Ribera del Duero, antes de partir y tras las inscripciones y algún que otro café para quitarnos el frio, salimos a recorrer una bonita ruta que partiendo del valle del Duero nos llevó a cruzar hasta los valles del Jaramiel y finalmente del Esgueva por el cual y con abundante lluvia de nuevo, recorrimos parte de la llamada, "Ruta de los Castillos", hasta el pueblo de Encinas de Esgueva desde donde, de nuevo, tras tomar la ruta que nos haría bajar a la vega del Duero por el Valle del Cuco pudimos visitar en el término de Curiel de Duero la Bodega de Legaris. Bodega en la cual comprobamos la exquisited de sus selectos vinos y de la compañía de Belen, quien tras mostrarnos el meticuloso proceso de selección de fruto y elaboración de sus vinos crianzas, nos deleitó con unos embutidos regados por un gran vino, Legaris Crianza 2004, que hizo las delicias de los asistentes.






Una vez termionada la visita emprendimos de nuevo rumbo, siempre acompañados con las nubes, hacia el Hotel Ribera del Duero, pues nos esperaban ricos guisos caseros para reponer fuerzas y entrar calor en esta fria mañana; cuando ya habíamos terminado los postres, se hizo entrega de un bonito recuerdo, un decantador de cristal de Bohemia con un grabado de la ocasión, a los representantes de los motoclubs participantes, a D. Felix Angel, alcalde de Peñafiel y motero de convicción y a las empresas colaboradoras, Hotel Ribera del Duero y Bodegas Legaris.






Desde Duerotur como empresa organizadora del evento queremos daros las gracias a todos los participantes y colaboradores, a Belen, Merce y Marimar y el resto de personal participante, esperamos que nos podamos volver a encontrar en próximos eventos.






Duerotur organiza eventos sociales para todo tipo de clubs, eventos profesionales o familiares, consúltenos sin compromiso.












Duerotur, somos La Ribera del Duero









No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

Video sobre la sede del Consejo Regulador D.O Ribera del Duero en Roa de Duero

Circuito KOTARR Racing, para los aficionados al motor la excusa perfecta para venir